lunes, 31 de mayo de 2010

Gadgets agregados XD

Como se darán cuenta, he agregado unas cosillas que a mi me gustan XD
como por ejemplo el reloj *W* esta bonitisimo XD

Tambien agregué al hamster XD que me recuerda a mis hamster que cuidé para la epoca de la hamstermania (por culpa de hamtaro XD cuando era popular)

también agregué un MIXPOD donde agregué mi musica favorita.
(tengo mas pero es dificil buscarlos por mixpod XD)
espero que disfruten de estos minicambios >w<

saludos y se cuidan mucho.
Pronto estaré escribiendo mas >w< y si no soy yo, será Gatomon XD
a Simba se le esta enseñando a leer y escribir XD pero sus patas hace que le cueste presionar las teclas jajajaja XD

saludos muchachos y nuevamente, gracias por pasar. Leanse todas las entradas que quieran y que se diviertan ^^

atte: Cokesan y sus mascotas XD

No hay comentarios: