viernes, 7 de mayo de 2010

Otro sueño misterioso

_Así es muchachos, he vuelto a soñar algo que, no sé si llamarlo lindo, porque fué mas extraño. Comenzaré, pero antes... ¿Como estan?, como han estado estos días?, ¿estan bien?. Espero que no tengan problemas >w<.

Ahora si !!

Soñé que estaba en una area plana de arena, estabamos rodeado de agua, digo "estabamos rodeados" porque hay mas personas en el sueño, y raramente son Wolfi y Lord Patamon, digo que es raro porque a ellos no los conozco por cara ni foto, por lo que me da tristeza porque me muero por conocerlos en persona T-T

Pero la cosa es que eran ellos, solo faltaba la Kari o Yumi como se llama ahora XD
igual me apena porque me da la sensación de que ella ya no está tanto con nosotros, como que se perdió con otros amigos dejandonos tirados u_u, al menos conmigo no es tan así, pero se nota mucho u,u

La cosa es que estabamos los tres en arena plana rodeado del mar, y Wolfi empieza a volar por los aires, luego Lord Patamon también la sigue, y como en casi todos los sueños que tengo en donde quiero volar por mi mismo, no puedo, porque intentaba volar como lo hago siempre a lo mario bros (en mis sueños en donde quiero volar), pero extrañamente hay cables de corriente, como los que hay en los postes de luz etc. Estaba triste ahí abajo viendo como ellos podían volar y yo no, pero me quedé ahi viendo. Luego llega un tipo que no sé quien sería, y tambien se va a volar. Era el único ahi solo mirando. Luego, Lord Patamon y Wolfita aterrizan cerca mio y deciden ir a bañarse al mar, por lo que también voy, para estar con ellos >w<.

Luego de un rato, nos salimos del agua, pero Wolfi sale con dos peces muy raros, tenían melena así como de león por decirlo así y cara de perrito chico (de cachorro).

El Lord le pide a Wolfi que los libere, y obviamente los arrojó al mar. (Yo sé que Wolfi no sería capaz de lastimar a esos animalitos a que como yo o el Lord, pero sueños son sueños, y no logro comprender aún el porque tantas cosas raras.) Per cuando Wolfi los libera, aparecen mis cinco gatos que quieren comerse a dichos peces, pero por suerte logran escapar, pero aún mucho mas raro fué en ver que dos de mis gatitos podían caminar bajo el agua y sin ahogarse, pero podía ver como tragaban de esa agua salada, así que tuve que adentrarme al agua otra vez y sacarlos de ahí, y entonces me desperté.

Un sueño que dudo poder olvidar, ya que es raro, algo triste pero bonito también. En solo el hecho de pensar de que algún día podre estar con ellos me hace mucho pero muy feliz.

Un fuerte abrazo a los tres, me refiero a Wolfita, al Lord Patamon y a Kari, aunque ella no haya aparecido en el u_u los quiero mucho a los tres.

Un saludo a mi amigo Felipe que tampoco salió en este sueño u_u, pero que también lo quiero mucho, este sabado eh???!! no se te olvide -___-

tambien un saludo a quienes nos leen y espero tengan un buén día /buena noche ^^

se les agradece de todo!!

Atte: Cokesan, Gatomon y Simba!!!.

PD: FELIZ CUMPLEAÑOS HIERO!!!! FUTURO MIEMBRO OFICIAL DE LOS F4 latino XD
Pasalo muy bien en tu día tan especial junto con los que te quieren!!!

No hay comentarios: