sábado, 1 de mayo de 2010

Hola!!

Acá les escribe yo, Gatomon XD.

¿Como están?, espero que bien, porque yo no ultimamente.
Cokesan con eso de ir a los estudios, ha estado ocupado ultimamente, también ha estado muy molesto por cosas de sus Padres, por cosas que no logro entender aún, que cosas a ultima hora por culpa de ellos y cosas así. Pero eso fué solo hace 3 días en donde creó que han sido los peores, a tal extremo que diría que la pasaba mejor en los días pasados al terremoto u.u

También siente que ya ha empezado mal con un ramo, "Matematicas". Desde que lo acompañaba al liceo, siempre le ha ido mal en ese ramo. Pero tengo la fé de que como siempre pasa, sale adelante y lo aprueba.

Ha pasado cosas raras también, con esto de las replicas que han habido, pero ya han ido en menor cantidad. No nos daremos ni cuenta en cuanto ya deje de haberlos.

Cokesan me trajo un amigo nuevo, aparte de Patamon que viene a jugar conmigo, ahora tengo otro, se llama Simba, un cachorro león bastante travieso. Apenas hablamos eso si, debe ser porque aún no lo conozco bien, además me recerda a Martín rivas en la teleserie que dan en un canal y que esta divertido jajaja. Aunque muy intenso también.

Llegaron unas camas que nos regaló la madrina de Cokesan, con unas sabanas, pero no tiene frasadas el muy pobre, ya que el agua salada los mató, pero dormimos en unos sacos de dormir. Somos los únicos que no dormimos con frasadas, mientras que los otros si, por lo que me da algo de pena por él. Siempre le dejan lo mas peor a mi Cokesan. Por suerte estoy yo para alegrarlo a igual que Simba y Patamon. Por eso nos enviaron a con él, para que no se sienta solo, a pesar de la discriminación por sus defectos fisicos en cuanto a su boca, cuando veo que lo molestan, solo me dan ganas de propinarle una golpiza, tan fuerte en sus traseros, que terminarán haciendo caca por sus pennis.

También tenemos mascotas, que tristemente se hace cargo Cokesan, ya que adora a los Gatos, pero también tenemos un perrito, le pusieron niebla, me hace ruido que solo él tenga que hacerse cargo de animales que no trae a la casa, adquirir alimento con dinero que necesita para sus cosas por ejemplo, y los otros no saben mas que quejarse y maltratar al pobre perrito si destroza algo. POR DIOS ES SOLO UN CACHORRITO. A Cokesan le da mucha pena tener que convivir con verdaderos trolls. Y cuando está enojado, tiene todo derecho a estarlo, porque es muy feo como se vive acá.

No te preocupes Cokesan, siempre trataré de hacerte Felíz como lo hacen también Patamon y Simba, verte sonreir y descargar tu ternura con ese peluchito de Simba me hace estar tranquila también, sigue creyendo en que lograrás cumplir tus metas, por muuuy lejos que se vea la meta, cada paso que dás, haces que te acerces.

Sigue también queriendo a aquellos que estimas, a pesar que no los conoces, pero que si te lo propones, tarde o temprano terminarás viendolos, también podrás cumplir tus sueños, y si tienes fé y voluntad, aún mas poderosa, podrás hasta de cumplirle los sueños a la gente que quieres mucho, y a muchos más.

No creas que siento celos por lo de Simba o porque hablas mucho con Wolfi o con Lord o Kari. Siempre estaremos juntos si lo deseas.

El otro día, Cokesan me compró un librito para que lo leyera, y está muy rechido, hasta venían con unos juguetes raros que proyectaban imagenes a la pared. Tanta fué su sorpresa porque el solo venía a por el libro, y como venian esos regalos, pues como dicen acá, "de oro XD"

Ahora me voy porque como esta cuenta no es mía... ustedes ya saben.
Saludos a todos!!

Cokesan creo que esta haciendo una comparación de 4 consolas de videojuegos. estará interesante >w< muero por saber que habrá de contarnos.

Cuidense mucho, Gracias por leerme y que tengan un muy buén Día y noche XP

No hay comentarios: