martes, 25 de mayo de 2010

Sueña conmigo nwn

HOLA MUCHACHOS!!!!

_Esa fué la palabra magica que les dije a Lord y a la Wolfi que me hizo soñar bonito esta pasada noche >w<.

Soñe con una de quienes más hablo en msn, se trata de Wolfi (siente ganas de abrazarla XD)

Soñé que estaba caminando por ahí, el ambiente era muy café, veía desierto, casas, Paredes MUY ALTAS, y de la nada estaba en un lugar, habían hartas sillas y yo estaba ahí acostado, estaba solo, mirando hacia un pasillo algo angosto, esperando algo.

Pasé una noche completa ahí, hasta que al salir el sol, salía junto con alguien, ¡era ella!.

Corrí hacia ella y la abracé, y sentía que me ponía una cara de "que sucede?" (así como extrañada). Luego nos fuimos de ahí y llegamos a una casa, y en eso estoy algo confundido, porque en el cuarto a donde estabamos de la casa, no lo reconocí, así que podría deducir que estaba en casa de la Wolfi, pero mis hermanos estaban ahí tambien. es como ¿QUE CARAJOS?. No entendía nada, pero la cosa es que luego ella se lanzó a la cama a descansar, y yo la seguí también. Nos miramos mutuamente y nos sonreimos, me veía tan feliz.

Luego salimos de ese cuarto y llegamos a un terreno bien soleado, arenoso también. Ahí ella me miraba fijamente y ahí fué cuando comencé a correr, y entonces volé (a lo Super Mario XD) pero como en casi todos mis sueños que recuerdo, aparecieron los cables, y esta vez, también se aparecían grandes murallas como queriendo que me estrelle a ellos, Pero no me la ganaron, atravecé y corté esos cables a tirones mientras iba rapido por el aire, no sentí temor alguno, y sobrepasé esas paredes. Luego Wolfi se dirigía atras mío y paseamos por el lugar.

Cuando aterrizamos, nos fuimos a pasear por el lugar, otra cosa que me llamó bastante la atención, es que no nos hablamos nunca, como en el otro sueño creo. Luego la perdí de vista y no la vi mas, por lo que volví a la casa y ahí estaba ella.

Sinseramente no recuerdo que paso después, pero lo que sí se es que se volvió a desaparecer, y al no verla en casa me asusté. Raramente estaba en el mismo lugar donde comenzó el sueño y la ví a ella, pero esta vez se estaba regresando a aquél pasillo, así que deduje que se tenía que ir (?) me dio algo de pena porque no pude ni abrazarla por ultima vez, ya que estaba cercado el camino hacia aquel pasillo, a lo mas le pude decir Adios y tomarla de la mano. Ahí como que me puse triste cuando desperté XP (u,u)

Se preguntarán ¿Y como era Wolfi en el sueño? no que ella vive lejosy nunca se han visto las caras, tanto a ella como al lord o a la Yumi.

Bueno, a la Yumi si la conozco por fotos, pero solo por fotos, al Pedrito Dexkai lo conozco en persona a igual que a Felipe Osorio, que es mi amigo desde la infancia. Son solo a Lord y a la Wolfest quienes nunca he visto ni en foto. Entonces se preguntarán que... ¿Como sabes que en el sueño era ella?, Porque en el sueño ella salió como en aquél dibujo que me dijeron que hiciese para expresar mis sentimientos a mis amigos. Pronto lo subiré para que lo vean ¡¡awww!! es tan especial para mi.

A pesar que no salió ni Gatomon ni Holydramon y que no volé ni pase un tiempo con ellos, este fué uno de los sueños mas especiales que he tenido, y por eso lo comparto a ustedes por acá ^^
espero que les haya gustado tanto como a mí, y también me deja una gran enseñanza.

"Puedes cumplir con esos sueños, de hacerlos realidad, siempre y cuando luches y te esfuerses por ellos".

Obviamente me inspira a seguir esforzandome para poder cumplir con mis metas.

Un gran saludo a ti Wolfi!! a Ti Lord Patamon!!, a tí Yumi!!! al Pedrito DexKai, y a tí Felipito XP los quiero mucho de verdad!! Que nunca nos separen u_u

Que esta noche tengan unos dulces sueños y que sueñen conmigo XP.

--FIN(?)--

1 comentario:

dani dijo...

wow,,, me gusto eso,,, que sueño mas bonito,,, y aunque no conozcas a la gente siempre hay algo que te hace conocerlas y verlas como son,,, eres perceptivo