miércoles, 26 de mayo de 2010

El dibujo.



_En la entrada anterior, mencioné sobre el dibujo en donde se muestra a Lord, la Yumi, la Wolfi y yo, bueno, la cosa es que acá les pongo la imagen. No se ve bien que digamos u_u, es que mi scanner murio.

Supuestamente en mi sueño, Wolfi se presentó como lo dibujé en aquél dibujo (la que esta como sentada y hay un conejo algo rosado en su espalda).

Ese dibujo nació unos días después de que la misma Wolfi me dijiese que lo dibujara, para emm, no sé, no sé como explicarlo, pero tiene que ver con liberar mis emociones hacia ellos, lo que siento por ellos. No sé si me entienden >_<

Bueno, da igual, ya me han dicho que soy la persona mas loca y rara en todo este planeta y uno mas, que mas da DUH!.

Anoche al fín pude mostrarles el famoso dibujo este >_<
Y resulta que me emocioné cuando uno de los dos dijo "jajaja somos nosotros", DE VERDAD QUE ME EMOCIONÉ, y me dieron un golpe de no sé, que me hiso caer unas lagrimas de mis ojos que creía secos.

No sé si fué por felicidad o estaba muy triste >_<.

Ya no sé que mas poner.

lo mismo de siempre!
Que los quiero mucho chicos, y siempre será así, incluso después de muerto jajaja XD

Saludos y abrazos para ustedes, lord, Wolfi, Yumi!!! tambien saludos a Felipe mi amigo de infancia! al Dexkai tambien aunque ya apenas me hable ¬¬.

y a todos ustedes que se pasan por mi humilde Blog ^^

También a mi profesora de lenguaje XD que tambien se pasa a leer >w<
Buenas noches a todos!!

No hay comentarios: