lunes, 24 de mayo de 2010

Lunes 24 de Mayo de 2010

Hola amigos,, soy Gatomon nuevamente.

Vengo a actualizar este blog, porque veo que no lo ha hecho Cokesan al parecer.

No sé que contarles, es la verdad >_<

Cokesan ha cambiado mucho, mucho mucho mucho. Igual tiene sus defectos pequeños, pero ya no son tan notorios a como era antes. De bestia pasó a Humano, ahora se emociona, ya no es ese robot de antes, también se preocupa por los demás y se siente triste cuando no puede ayudar. Lo adoro >w<, por eso estoy con él.

Finalmente siento que ya he acabado. Que he cumplido mi deber con él, así que podría irme, pero no quiero, porque me gusta estar con él, su vida es tan rara y especial.
Me aburriría muy facil, la paso muy bien con él, además quiero ver como cumple sus metas y sale hacia adelante, que me siga compartiendo sus penas y alegrias, no hay nada que lo haga mas feliz que se sienta querido.

YAAAWNNN (eso es un bostezo ja!) ya son las 00:10 am, Cokesan estaba ahí leyendo un cuaderno de una materia y derrepente FUSHH un temblor. Fué muy fuerte, que incluso llegó a cortarse la luz por unos momentos ahí afuera.

Cuando Coke no esta en casita, me quedo jugando al neopet con Simba, la casa sin Coke es un desastre JO!, ya que el cuando puede, limpia, ordena, alimenta a sus mascotas y todo eso JO!. A veces lo seguimos a sus clases. Mañana menos mal no tiene clases, pero el miercoles será un día muy duro >_<.

Cokesan cuando habla con X persona se sonroja jajajajaja XDDDD antes no le sucedía eso. Bueno. no sé que mas contarles >_<

Buenas noches y que descansen bien!!
hasta la proxima.

No hay comentarios: