miércoles, 5 de mayo de 2010

La play 3 ¿la Atari 5200 de esta epoca?

Así es muchachos, tal y como mencionó Gatomon en la entrada anterior XD, aww mi adorable Gatomon u_u te abrazaré y te partiré en dos con mis brazos de lo fuerte que será ese abrazo XD.

Bueno, no será una entrada extensa, solo diré lo que opino, claro, con algunas cosas.
La atari 2 es una gran consola, y a pesar que sus juegos y graficos son bastant pobres, para la epoca era toda una novedad en cuanto a entretención. Además, como los caracteres que representaban en el juego, no se parecían en nada a lo que debían ser, eran juegos que te volaban la imaginación por lo mismo, ya que te lo imaginabas *O*, ¿y los sonidos y efectos de sonido? alucinantes XD. Además como no poseian musica en casi todos los juegos, realmente enaltece al ambiente, Solo piensalo, son las 3 de la madrugada, y estas jugando space invaders, está todo obscuro y en la habitación estas completamente solo, lo que en solo imaginarmelo me da algo de susto y emoción XD.

Después llegaron otras consolas, entrando a "la guerra de los bits" y obviamente, Atari lanzó su siguiente consola que le haría competencia a la NES y a los otros que habían, y que reemplazaría a la atari 2600, Obviamente, hablo de la Atari 5200. Pero lamentablemente, no le fué bien Y por varias razones, el control de esa consola casi todos venian defectuosas, los graficos eran similares a los de la 2600 entre mucho mas. Por lo que por esa vez le tocó morder el polvo.

Y ustedes se estaran preguntando, ¿Que tiene que ver la play 2 con la play 3?
La consola playstation es uno de las consolas mas populares actualmente, junto con sus nemesis, los de nintendo y la XBOX. La consola Play Station 2 tuvo muchos juegos buenos, sus graficos son buenos y para que hablar de la banda sonora. Pero para cuando sus competencias ya tenían consolas nuevas, ologicamente, la Sony han creado la cuestionada consola Play Station 3. Digo cuestionada porque los mismos gamers dicen que es una consola inecesaria, pero igual tiene sus cosas buenas, pero sinceramente, este no ofrece casi nada, lo mismo que el play station 2 pero con algunas cosas mas, y también es horrendamente grande a mi juicio. a tal extremo que ya se compara a como pasó con la atari 2600 y la 5200.

Bueno, eso opino yo de la consola Play station 3, ojalá ustedes puedan comentar también, ya sea dejando comentarios en el blog o en el cbox, como quieran!!

Un gran saludo a todos los que leen!!
gracias también a mis amigos que tanto quiero.
A Dios por darme vida y de haber cambiado mi vida.
Los quiero muchachos.

Ahora me voy a leer el cuento del rey leon por cuarta vez junto a mi peluchito de Simba XD que tanto me gusta.

Que tengan un buen día ( o noche xD)

No hay comentarios: