martes, 1 de junio de 2010

Yumi (Kari Yagami 2da XD)

Hola amigos ^^ ¿como estan?

Siempre hablo de Wolfi o de los F4 en general de foro de digimon en DZ, así que comenzaré a hablarles de los otros dos que faltan >w<

Ya todos conocen a la primera Kari, a quien ayudé por cosas que la verdad ya no recuerdo DUH! (queda evidente la mala memoria que tengo jajaja)y que al final desapareció, aún desconozco los motivos, pero sé que al menos hay gente que realmente si le importa la amistad real, como la que tengo con estos 5 amigos >w< (me refiero a los F4 y al Felipe y a Dexkai).

Hoy me referiré de Yumi (porque ese es su nick actualmente, pero la conocí como Hikari Yagami hace un año creo, no recuerdo).

Es simpatica y se nota que es activa, es algo chillona y se pone muy seria aveces. Ya hemos discutido como miles de veces, y algunas cosas por mi culpa, una bien grave, fué cuando llamé a un chico que era falso, y uff quedó la crema, al final terminamos con disculpas el pleito y seguimos siendo amigos.

Siento tristeza con ella, porque una vez le dije que la queria mucho, y ella me dijo que como alguien va a querer a alguien si viven tan lejos y no se conocen en persona?. Yo quedé que claro, tiene razón. Pero al tiempo ya se estaba como enamorando de ese tipo a quien llamé falso, porque por culpa de él, la Yumi no era la misma y no solo me di cuenta yo, sinó varios mas. Al final se contradijo sola a lo que me habia dicho, pero la verdad es que "filo con eso", ya era y no importa.

He notado que ya no es la misma, y es logico que la gente cambia. La Yumi se ha distanciado mucho del Lord y de la Wolfi. Si les saluda es porque los uno a la conversa, tratando de que sea como antes, pero solo se acuerda de ellos cuando tiene problemas o quiere pedir algo para su bien. Mucho me ha comentado que quiere ganar un award de DZ >_< Solo le deseo suerte y que ojalá le dé la felicidad u_u

Es una buena chica, algo rebelde XD pero buena. Ya no sé que mas decir de ella. Nada mas desearle que sea muy feliz y que logre con sus objetivos.

En cuanto a mí. He estado bastante triste, demasiado triste con respecto a un tema no menor para mi, que me desgarra el alma como si fuese las manos de freddy Kruegger.

Igual tiene la culpa una canción que me hace pensar aún más en esa cosa. "Kizuna" de Hana Yori dango dorama T-T

me hace sentir como vivo y representa a lo que siento ahora mismo >_<

de verdad que no sé que hacer.
Además estoy con muchos trabajos y trato de terminarlos pero la verdad es que esta muy dificil, con los compañeros que me tocó, pareciese que no les importace nada.
Muy dificil la verdad u_u

Estoy muy impaciente para que llegue aquél día especial, no lo aguanto más. Recién estamos a 2 de junio, solo unos pocos días mas >w<

Que ganas tengo de abrazarlos chicos, mis brazos piden que aprete a alguien >_<
Cariñosos Saludos a Lord Patamon, a la Yumi >w<, y a la Wolfi nwn, también a mi amigo Felipe.

Traté de que los chicos conoceieran a mi amigo de la infancia, pero creo que no resultó u_u

apenas si conversaron un poco. creo que no fué buena idea u_u cuanto lo siento chicos, solo quiero que haya una linda convivencia.

Los quiero chicos, cuidense y que disfruten de sus vidas, porque es solo una. Parovechenla al maximo.

que tengan un hermoso día lectores.

Les saluda atte: Cokesan, Gatomon y Simba.

No hay comentarios: