miércoles, 16 de junio de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS WOLFI!!!


Feliz Cumpleaños Wolfi!!!!! (Wolfest Kazuo)

_Hoy es un día muy especial para nosotros, pero mucho más especial para la persona a quien le afecta en día de hoy ¿Por qué? hoy es su cumpleaños. Hoy se celebra el nacimiento de una chica a quien yo en lo personal, estimo y quiero mucho, y obviamente, hay mas que también sienten lo mismo.
Se trata de Wolfest Kazuo, Actual moderadora de los fanfics Digimon. De cariño le llamo Wolfi XD, siempre saluda con un “Woof” y es súper XD es la chica más fuerte, paciente y tolerante y tiernuchi XP que uno pueda conocer. También es directa cuando trata de temas y mucho más XD.
No hay más que decirle a nuestra querida amiguita que ya cumple 19 añitos que ojalá lo pase bien y que lo pueda disfrutar este bello día con su hermosa familia y amigos.
No te rindas nunca y tampoco pierdas las esperanzas. Sigue siendo como eres y que nunca te falte mucho cariño y amistad y todo eso XD.
Que sigas cumpliendo muchos más, pero para eso también hay que cuidarse o.o así que se cuida XP y que este día sea inolvidable para ti.

Que disfrutes tu día con mucha alegría, te deseamos los mismos de siempre XD
(Lord Patamon, la Yumi y yo XD [Cokesan])
PD: Espero que te guste mucho la imagen con la firma para tu perfil que hemos hecho para ti XD porque pucha que me costó entender el programita XDDDD

Y de mi parte, te quiero mucho Wolfi >w< que Dios Bendiga a ti y a toda tu hermosa Familia.
(SPIN1,SPIN2 XD)

Puede que tu papi hoy no esté contigo por sus cosas, pero tenlo por segura que él se acuerda de tí y que para el sabado te saludará y te abrazará y te dará un lindo regalo >w< y si puede, te llamará *O*


acá te dejamos estas firmas como regalitos para ver si te gusta querer usarlas >w< que para mi obviamente sería un honor >w< (en el foro DZ XD)

¡¡¡Y ahora A bailar se ha dicho!!! XD con Balto y la Pooky por ahí XD y si a la bebidita le falta hielo para la horrenda calor de allá… el dragoncito escupe hielo salvará el día XD

Que tengas un maravilloso Día!!!!

nwn

No hay comentarios: