miércoles, 25 de junio de 2008

El regalo de Dios

¡¡¡¡¡¡¡ ANTES DE EMPEZAR A LEER!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Tjz7ILFnNMY
para que la lectura sea mas bonita, escucha mientras lees ^^

"Not so far away" en piano (tema de la aldea gonryun, (ragnarok)

haber si se emocionan con uno de esos dos links.

Recordando lo bonito:


27 diciembre 2007:

Estaba muy feliz aquel día 28 de diciembre del 2007. Pues recibí el mejor regalo que me pudieron haber dado, mejor que la amistad y lo material te pueda dar.

Ya eran como las 23:00 de la noche cuando me dió sueño.
Me Fuí a dormir, y en mi cama fué el lugar donde viví mi gran sueño.

En un bello lugar, así como en un campo abierto, donde lo verde resaltaba con el brillo de la humedad al recibir los rayos de sol, podía respirar aire puro y no ese olor que tanto me mata mi cuerpo.

La primera noche que pude disfrutar de un sueño así de bello, pero más lindo fué cuando un gatomon se acercó a mi. ahí fué cuando brillé de emoción. la felicidad que tenía era inmensa, que manera de pasarlo bien, jugamos, corrimos, me dió un paseo por los aires, sin duda fúe todo bellisimo.
cuando el sueño ya acababa me sentía trizte porque ya no estaría mas con gatomon.
ahí fué cuando Gatomon se despidió y me aseguró que nos veríamos de nuevo.

Al fin el sueño acabó, me levante con unas ganas inmensas de salir de casa. el día era hermoso.
Mi familia con un gran abrazo me saludaron para mi cumpleaños.
Después salí al cerro amarillo a recodar esos momentos. Y tengo la fé de que volveré a ver a gatomon en mis sueños.

me sentí feliz que se hayan acordado, guardé este día como "el día en que Diós me dió un bello sueño de regalo de cumpleaños".

Sin duda que me gustó contarles este sueño, tenía que escribirlo para que en el tiempo pueda leerlo y así no olvidarme de esto.

Los quiero mucho amigos lectores, gracias por leer, espero que hayan escuchado la musica y ojalá que tengan sueños hermosos.

Buenas noches *^_^*

aqui el mismo tema pero con otro pianista
ojalá tambien les guste

escuchar musica de este tipo me encanta ^^
http://www.youtube.com/watch?v=uzmtx9DM9w0&playnext=2&playnext_from=QL

2 comentarios:

dani dijo...

ohhhhh

me dio penita


la verdad es que me emocione :(

que bonito el sueño que tuviste, fue como tranquilo
yo siempre tengo sueños al mas puro estilo CSI
que ando persiguiendo gente, que un auto explota juajuajua

ojala tuviera ese sueño tranquilo tuyo

besos primo

se te quiere desde elei

Ronymaru dijo...

Yo si que he tenido muchos sueños y han sido tan variados y emocionantes, y el tuyo se lleva las partes. Saludos de 0nìriko...el blog de los sueños de Ronymaru.