domingo, 22 de junio de 2008

Como quisiera ser como me gustaria ser.

Domingo 22 de junio del 2008.

En una Noche anterior, Gatomon y yo salimos a pasear.

Fuimos a donde tubimos que ir para salvarnos del supuesto "Tsunami hace 3 o 5 años atras"

Gatomon me comentaba que la noche estaba tranquila y hermosa. yo opine lo mismo.
ahi fue cuando me dio un bajon en mi estado de animo.
Gatomon se dió cuenta

Gatomon: te sucede algo cokesan?

Yo: pensaba en mi futuro, como hombre de pareja. ahora que lo pienso jamás he poloeado.
tengo pocos (pero muy buenos) amigos. salgo muy poco.
a los que creia amigos resultaron ser los peores y aprovechados que alguien pueda tener.

Gatomon: Gracias a ti existo en tu vida cokesan, y estoy feliz de que me recuerdes.
cuando estes solo, siempre estaré a tu lado.
Yo: Gracias ^^, como siempre tan leal, nunca me fallas.
Gatomon: Para eso estoy a tu lado, no te preocupes. Olvida tus problemas.

La verdad eso trato de hacer, pero es tan lejano. La realidad me gana.
Tengo una seguidilla de defectos que me hacen alejarme de la gente con la que me gustaria estar.
mi vida de cabro chico creo que no la aproveche muy bien. a igual que Gatomon, maduré muy rapido.

y ahora que note que crecí, me lamento por no ser cabro chico
cuanta gente que fue feliz en su niñez y yo no supe como hacer feliz, no pude jugar
usar mi imaginacion. mis primos no me querian. me ignoraban. tal vez por ser mas grande que ellos.

ahora me siento peor porque, siento que no habra alguien me acompañe como pareja.
salgo solo, me initan a fiestas pero que a mi no me gustan, me da pena saber que los jovenes de hoy solo se preocupen de pasarlo bien, sin responsabilidades y todo eso. si estos jovenes de chile son el futuro, puedo decir que... ESTAMOS CAGADOS WN!!!!.
el pais se echara a perder.
Siento que arruine mi vida por completo, que ya no tengo futuro, que no puedocambiar ya el destino ya escrito. mi perdición se acerca de manera lenta y tortuosa.
Creo en Dios que me ayudará, de cualquier manera. Ya me ayudo enviandome este angel que es para mi, que siempre está a mi lado. de eso estoy muy feliz. Tomenme como loco.
La verdad es que me importa un pepino lo que piensen. yo soy feliz así. nada me hara cambiar.
Yo hasta la muerte, no tengo que fingir ser otro. mi manera de ser me encanta.

Gracias a Dios me dio mi mente. Tambien adoro la musica que me anima mucho.
disfruto bastante la musica.

Otro Día les cuento los regalos que me Dios me obsequió para dias importantes.

Quiero agradecer a todos los que me apoyan de verdad. DE VERDAD , no como otros aprovechados. en todos los sentidos.

A quien le caiga no más.


enseñenme a poner fotos por los blogs pliss
para darles a conocer mi gran proyecto ^^

se despiden atentamente Coke y Gatomon

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola esta re bueno tu blog.. cokesan y gatomon ..pero le falta vida mm como fondo colores no se po averigua como se usa yo no tengo blog asi que ni idea jajajaja ya saludos te cuidas chaolin!

Felipe Miguel y Valentina dijo...

hola,en un flog por ahi posteaste que te interesaria participar de los combates con armas de contacto,dijiste que tenias videos,si puedes pasame los links...
si te interesa unirte agregame al msn theagos7@hotmail.com