domingo, 15 de junio de 2008

Un poco Triste.

Hace mucho que no avanzo mi blog y ya es hora de retomarlo.

15 de Junio de 2008

_Han pasado una semana o más desde que hablé con Kary.Estoy Feliz de que no haya cerrado su flog.pone imagenes que me hacen sentir bien, por muy cabro grande que sea me encantan esos dibujos que pone.En realidad solo ha subido una foto. que me hiso sacar el lado que jamás habia sentido en mi fria vida. De ella solo he recibido un post pero nada más. Ojalá que este bien.

pucha que me pasa? yo no era así, he cambiado un montón montón montón.
Que cambio mas violento el mio.

han pasado cosas en estos Dias.
me gustaría poder hablar con kary, que ganas de hablar con ella y no puedo quitarme estas ganas.

Siento que a la vez que estooy cambiando, me estoy muriendo de a poco.
En el trabajo me aburro un montón
ya no quiero trabajar, recién comienza esto del mundo laboral

¿porque es puro trabajo esta vida?
porque el digimundo no existe? pucha que sería feliz
me huiría sin dudarlo de casa, sería libre.
bueno...
Solo sé que quiero ver a kary y me estoy volviendo loco. Mi gatomon me ve preocupado pues, jamás me habia visto así. Es increible todo lo que me ha pasado.

Odio a cierta gente, no puedo nombrarle, pero sé que no me gusta para nada que se ande metiendo en mi vida
ES MI VIDA. y no dejaré que gente tan ridicula e irresponsable me valla a hablar sobre lo que debo hacer.

Pucha que me siento solo. Nadie entiende esto.
tener miles de defectos y enfermedades no me juega para nada a mi favor.

Dios, si mi vida es de puros abuso y explotación, de soledad y de tristeza, te pido que me quites la vida. Ojalá de una manera rapida y menos doloroso. yo creo en ti y te dejo que se haga tu voluntad en mi.

Si es que me dan las ganas y aprendo a poner fotos en este blog, les daré información respecto al flash que estoy creando de digimon.
les gustará se los aseguro ^^

A mis lectores muchas gracias
a Kary de Yumelody aunque no leas, igual muchas gracias
a mis "amigos" que igual los quiero por sobretodas las cosas.

nos vemos
se despide atte.
Cokesan y Gatomon

No hay comentarios: