domingo, 8 de junio de 2008

NOs Presentamos

Soy coke y mi gatomon aquí.

Somos nuevos en esto del blog así que me ayudarán a como utilizarlo.

me conocerán por nuestro perfil

pensaba utilizarlo como diario de vida.
Contar lo que nos sucede diariamente en lo que es la vida misma.

Y como empezar este diario? bueno:

DOMINGO, 8 DE JUNIO

Ayer mientras estaba en el fotolog, descubri a una persona que era aficionada a kary (digimon)
entre post y post, descubrí que ella estaba mal porque le decian cosas, cosas que para ella son un poco fuertes y que al menos para mi igual me afectaria.

Intente animarla, despues le dí su msn.
La cosa es que ella me agregó al msn y el dia de ayer hablamos. Lo que sucedía era que habian muchas "kary" por decir. Ella se habia por decirlo así "rendido" y cerraría su fotolog, puso en el que ella se encontraba mal. dejó unos links de las otras aficionadas para a lo que les gusta a la personaje de kary los visitara. ahí fué cuando tube que intervenir yo.

En el msn le dije que, quizás haya gente que le guste a kary como una afición y que te quieran undir por creerte kary como las otras. pero tu eres especial y unica. para mi tú eres mas gentil y especial que las otras y creo que no soy el unico que cree eso.

Esto no tiene nada que ver con lo que le dije (a continuación).

ERES alguien especial para mi, algo me hizo conocerte. Me agradaste, Jugamos un poco.
fué tan divertido, te juro que jamás lo habia pasado tan bien. fué algo nuevo en mi ¿recuerdas?,
¿cuando te dije que me sentía raro?. Estoy felíz de haberte conocido.

Hoy dia estube practicamente todo el día en el pc esperandote y no apareciste, ahora es cuando me vuelvo a sentir solo, y me empiezo a preocupar porque pienso que ya nunca más te volveré a ver. Tengo miedo a no volverte a ver más.

Por un lado te doy las gracias por haberte conocido, a Dios por presentarte a tí, de ayudarte y no cerrar el log que sin duda es unico.

gracias por leer.
Bueno, gatomon tiene sueño y quiere que apague la luz para que pueda dormir.
ya es tarde y mañana tengo trabajo.

Muchas gracias por entrar a mi blog y ojalá les guste.
mi correo? cokesan_ro18@hotmail.com si quieres que os ayude.
con mucho gusto los atenderé.

gracias por leer mi diario.

nos vemos otro día y que Dios los bendiga a todos.

1 comentario:

dani dijo...

hey!!!!

que weno!!!
asi que ya estas más inserto en el mundo cibernetico
yo de curiosa me habia hecho un blog, pero toy intentando cerrarlo porque ya me dijeron que para mi mundo laboral me pueden caxar y sacar en cara que tengo un blog ( sobre todo si quiero trabajar en el area pericial)asi que toy tratando de cerrarlo,,,
la verdad es que era diario de vida, pero me cabrie de estar escribiendo siempre en el pc, las famosas cosas que pasaban en mi dia
disfruta descubriendo el blog, a ver si tu puedes subir fotos porque lo que es yo,,, cada vez que intentaba, me la rechazaba la cuestion.
saludos y suerte!