martes, 1 de julio de 2008

La Soledad, Mi mejor amiga.


2 de Julio 2008

Hoy comprobé que no sirvo para charlar.


No tengo vida. Solo soy un fantasma que camina por la ciudad buscando a alguien que te vea y te saque de aquel hoyo en el que estoy metido.

Mi vida está llena de fracasos, ningún sueño que tengo se ha cumplido. Siempre hay algo que te arruina la vida,

Perdoname kary por decepcionarte. Yo no sirvo como amigo, lo mejor será seguir solo, como siempre debió ser. con mi Gatomon imaginario que me consuela en mis momentos de soledad.

como ultimo regalito que te puedo dar es, la mejor canción y la mas bella que tu hayas escuchado en tus cortos 14 años que llevas.

Como me duele decirte esto pero será mejor así para mi.

Dios solo sabe si algún día dedicaré esta canción a la persona que se supone que querré con todas mis fuerzas y el amor que llevo dentro.

Solamente una vez,
Sentí mi corazón desvanecer
Guardar cada palabra en mi ser;
Y esperar por él, solo a él
Cuanto amor siento en mí,
El aroma de su piel esta aquí;
Camino sola y vuelvo a sonreír
Pensando en su mirar, dan ganas de vivir.

Y esperar una palabra suya
Cada amanecer.

Respirar del mismo aire que el repira,
Al atardecer;

Esperar, entregarme en sus brazos
Que abrace su alma y mi alma,

Ay! Mi amor
Y nos llene de paz.

Me enseñaste a comprender
El arte de encontrar la felicidad,
No me preocupa que hoy no estes
Porque volverás,
volverás.!!!!!!!!!

Y esperar una palabra suya
Cada amanecer.

Respirar del mismo aire que el repira,
Al atardecer;

Esperar, entregarme en sus brazos
Que abrace su alma y mi alma,

Ay! Mi amor
Y nos llene de paz.

Hasta siempre ^^ y que se cumplan todos tus sueños.


Esperar por ti (Marcela Morelo) mp3



La soledad (Laura Pausini)





Hasta siempre ^^ y que se cumplan todos tus sueños.


No hay comentarios: