lunes, 21 de julio de 2008

La luz que me das. no debo perderlo

Para tí amiga.
_Kary, aunque no leas este blog, y si lo leyeras, te juro que me muero de la verguenza.
Eres mi luz, la que me dá alegria en mis momentos de soledad y tristeza.
Me acuerdo que me dijiste
"cuando tenga 15 te mostraré mi foto, y verás lo fea que soy"
Amiga mía, yo a ti te digo, aunque seas linda o fea por fuera, aunque tengas defectos fisicos, eso lo que en realidad no importa, lo importante es lo que llevas dentro, y cuidarla.
eres una niña muy linda, basta con solo hablar contigo, las cosas que me hablas, la atención que me pones al hablarte, todo.
eres muy especial para mi. si no llegara a hablarte, practicamente me volvería loco. Si supieras como pienso en ti, si estás bien, sin problemas, que la pases muy bien, que tus amigas nunca te dejen.
yo he perdido a varios amigos, o porque no supe cuidar la amistad, que es como una flor, y sin regarlos se marchitó. O porque se han ido lejos, a otros lugares. Me temo que no volveré a verlos nunca más. Pero mientras los tenga en mi mente y corazón, ellos estarán siempre a mi lado.
como a un gatomon imaginario que me acompaña cuando estoy solo. Como Dios que se me presenta al frent de mi con todo lo bueno y lo malo, y aunque sea malo, siempre está a mi lado diciendome que todo lo que ocurre es por algo.
Por eso amiga, si te ocurre algo malo, es por algo.
Y si te sientes mal, aquí estoy yo para compartir tus penas. Siempre estaré para tí.
Eso no lo dudes...

2 comentarios:

dani dijo...

ohhh mi primo

que escribes bonito

yo entiendo que esto de tener un blog te ayude a

desahogarte

es mas yo tambien tuve uno

pero quise cerrarlo y no me pescaron para cerrarlo

los patrocinadores del blog no me pescaron para cerrarlo

lo utilizaba de diario de vida

pero no lo escribi mas despues

me alegro que esto te ayude para descargarte

besosy abrazos primo

dinamico dijo...

:) mira que encontre dando bueltas por ai :P
ajajajja por fuera puedo parecer un poco distraido pero creeme que por dentro soy todo lo contrario y se lo que quiero y tengo presente a todas las personas que me rodean por eso mi obsesion por saver mas de ella y asi fue como encontre tu blog coke jajaja e muy bonito lo que le escribiste a hikari ^^
pero te equivocaste en algo compañero no pienses que estas solo o que solo la tienes a hikari todos tus familiares siempre estaran contigo y ademas de eso siempre puedes empesar nuevas amistades y concer mas gentes !!!
igualmente quiero que sepas que los amigos que hagas en el futuro te ayudatran sin importar que ocurra
asi que cuando necesites algo pedimelo ya sdos mi nuevo amigo de chile :P
la mistad es algo demasiado valioso para no quererla
y nada espero hablemos despues mas adelante por msn seguro xD

desde argentina : dianmico ( erick )

PD: si tenes tiempo te recomiendo que emopieses basket xD o algun otro deporte que te guste :P