miércoles, 2 de julio de 2008

El arrepentimiento


Jueves 3 de Julio de 2008


Como decirte que te quiero?

Resulta que desde que te conocí, tu me hisiste algo, te lo he dicho ya varias veces. Fué para mejor, vivo mas plenamente la vida, lo que antes no me importaba ahora si me importa, valoro todo lo que hay a mi alrededor, tratar bien a la gente, no como era antes todo un ogro, un ser malo y frio, calculador incluso, egoista.


Como me arrepiento de querer alejarme de ti, tu que me has hecho bastante por mi aunque no te hayas dado cuenta, o tal vez si. No lo sé.


La razón de mi alejamiento a ti es porque siento atracción por ti. me gustas mucho.


"¿No te molesta que te llame amigo?"


"No, para nada, ¿porque debería de molestarme?"


Eso no me afecto en nada en realidad pero, algo me dejó.

que sensación habra sido? ni yo me entiendo a veces.


Hoy en el trabajo estube practicamente muy triste porque, sentía que nunca más, pero de verdad, nunca más te iba a volver a hablar.


Me arrepiento tanto.

como me encantas, aunque sea como amiga eres la mejor en todo.


Me alejaré de esto de los medios para pensar en mi, para respirar,para pensar y reflexionar.

para disfrutar del aire libre y la naturaleza que, tan cerca de mi casa, no he podido disfrutar.

Quien sabe si me topo con un gatomon real? xD


que bonito imaginar cosas, pa algo bueno sirvio el diabloico de barney xD y los simpaticps cariñositos xD.


les tengo una loca historia respecto a estos ultimos personajes, pero será otro día.


Nunca en mi vida había llorado tanto, como duele esto.

No se me quita ni con la cosa mas aliviadora que exista jamás.

mejor me voy a dormir a ver si se me pasa esta gran pena que llevo.


Que debo salir de este laberinto, solo debo seguir la luz que emites niña.

Te pido que no me olvides por favor.


perdóname si te aburro o te hago mal. No te sientas mal por mi culpa tambíen.

Cuidate si?

Aqui hay alguien que te quiere ver feliz *^_^*


A todos los que leen este diario de mi desastroza y penosa vida. un grán saludo y que Dios los bendiga y que sin duda los ayudará como El lo hace conmigo en mis peores momentos y los mejores también, nunca los abanonará se los aseguro ^^


es como Gatomon y yo.



SALIENDO DEL TEMA

LES PRESENTO :


Las aventuras de Coke"Digimon Inedit"

Mi primer flash

No esperen dibujos geniales ni una historia buena

ya que es mi primer flash

y a mi juicio, corto y mula pero, con el tiempo iré mejorando

DISFRUTEN ^^GENIAL

MI PRIMER FLASH DESPUES DE CASI 1 AÑO (y es mas corto xD)

Descarga por rapidshare.



Nos vemos.


Grax por visitarme ^^

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno de la parte "diario" no puedo comentar nada ya que es un diario... Pero del Flash sí, oe tení que arreglarle los subtitulos más rápidos del mundo ¬¬

ya chabela