martes, 29 de septiembre de 2009

Mi esperanza se termina ya u_u

_Hoy dia fué un día un tanto malo para mi, me llevé algunas sorpresas que no me esperaba, una muestra de que no siempre podrás hacer todas las cosas que deseas, pero eso si, siempre tendras otra oportunidad de terminarlas.

Hoy día se supone que debía de acompañar a mi maestro, compañero de trabajo, a dar la prueba del barco al mar, osea navegar, estaba muy entusiasmado, pero tuvieron que mandarme a otro barco, en donde necesitaban apoyo, así que no pude salir. Me dió una pena, porque estas cosas no son de todos los Días, sin duda queria salir a navegar, pero no se pudo y ya, una pena.

Así que planean juntarse para Diciembre, con los miembros Chilenos de ForosDZ, como me gustaria ir, pero mas que por problema economico, de no tener como ir, es por mi persona en general. Me pasó con Dexkai, cuando nos juntamos en concepción, no se, todo lo que teniamos como amigos del internet, se fué literalmente a la mierda, será por mi maldito defecto que me ha marcado de por vida, hablo de nada mas y nada menos que de la fisura palatina, un agujero que tenía en mi paladar y unas operaciones, hicieron que desde chiquito, desde bebito, no pueda hablar como debiera de ser, hablo a lo gangoso, a lo teletubie para que suene mas bonito, pero la cruel realidad es que esto, de bonito, no tiene nada. Suerte de ellos, que de vida sana y sin defectos podrán de disfrutar un día talvez, en donde mas anelo ir, a fantasilandia, pero aun asi no se, nisiquiera conozco santiago, aunque eso lo tomaría como una gran aventura, ¿no es así, Gatomon?, siempre tan leal, en mi mente siempre viaja conmigo, llenando ese espacio vacío que no puedo llenar con amigos que realmente me entiendan.

Solo decir que ojalálo pasen bien y que disfruten de ese día como si fuese el ulltimo.

Quiero llorar, pero no se porque, siempre que siento que saldrán unas lagrimas,al final no se liberan, y eso me hace sentir mucho mas peor, siento que no me puedo desahogar, porque no puedo liberar, como necesito a alguien real a mi lado, que me apoye y que me abraze en estos momentos de verdadero Dolor, creo haberlo dicho, Siento que estoy preparado para que Jesus me guíe a donde está Dios, Diosito, si mivida seguirá siendo tan mala como este, te lo pido porfavor que me lleves a donde tí, quizás tu me darás ese amor que realmente necesito para hoy.

Kari, LordPatamon, que pena de verdad no poder conocerlos, pero si yo quiero al menos que me hablen en el día de mañana, lo mejor será que nunca me conozcan ni de cara. Sigan imaginandose como ustedes creen que soy, así será mas hermoso para ustedes, asi como yo lo hago con ustedes. Esto de verdad a mi me duele mucho.

Anonima, que anonima, es mas que logico, quisiera poder decirte algún día lo que siento por tí, aunque no te conozca en persona, aunque no sea necesario saber como eres por fuera, como eres tú por dentro, por como me has demostrado ser, es mas que suficiente, mi tierna y dulce niña, con ese mismo temor de que suceda lo mismo con Dexkai, de decirte alfin cuanto te quiero, ¿y si me dices que no?, que podemos ser muy buenos amigos, si, una de las mentiras mas grandes, quizás, la mentira piadoza mas dolorosa que pueda decir un ser humano, porque al final, terminaran las bocas cerradas, ni una palabra se cruzarán en el camino, y terminaremos distanciandonos.

Tengo miedo de perderte de verdad, asi como a los que me ayudan. No quiero, de vedad que no quiero. Será mejor seguir ocultando lo que llevo dentro, hacerle un hueco aun mas grande, porque ya casi no me está quedando espacio para tantas cosas que llevo dentro.

Buenas noches, posible lector de mi blog, espero no haberte aburrido.
Buenas noches Lord Patamon.
Buenas noches Kari u_u

Sta. Marta, que bonito nombre para un bonito lugar.

-------------------------
-------------------------
-------------------------

"AIN'T NO PLANES"

Ain't no planes gonna fly outta here tonight, oh no,
so put away the thought 'til tomorrow.
Look at what you've got,
don't think tomorrow . . .

Ain't no trains gonna ride outta here tonight, oh no,
so put away the thought 'til tomorrow.
Look at what you've got,
don't think tomorrow . . .

How can you just turn around:
We might never get another chance . . .
How can we let it go and never know it?

Baby, don't let it pass:
It's a once in a life time chance.

Ain't no ships gonna sail outta here tonight, oh no,
so put away the thought 'til tomorrow.
Look at what you've got,
don't think tomorrow . . .

How can you just turn around:
We might never get another chance . . .
How can we let it go and never know it?

Baby don't let it slip:
It's a once in a life time ship,
and its never gonna come again.
I said it's never gonna come again . . .

How can you just turn around:
We might never get another chance . . .
How can we let it go and never know it?

Baby don't let it slip:
It's a once in a life time ship,
and it's never gonna come again.
I said it's never gonna come again . . .

I said it's never gonna come again!

Ain't no planes gonna fly outta here tonight . . .

No hay comentarios: