sábado, 12 de septiembre de 2009

Dragon Tales!!!!!




--------------------------------
Quiero hablarles de algo asombroso!, se trata de una serie llamado "Dragon Tales", que se emitio como por los años 99 que hasta el día de hoy se ha mantenido al aire.

Siempre quise ver esta serie de cuando era chico, y ahora que tengo 20 xD lo puedo ver antes de irme a trabajar, es como volver a ser niño, jajaja, a mi juicio, esta serie, mas que habitos que se le enseñan a los niños, le enseñan valores, a desarrollar sus habilidades, descubrir sus cualidades, a aprender a sociabilizarse con los demás, y lo mas importante, saber como resolver los problemas de cada situación, porque la vida de un niño no es facil despues de todo, tambien tienen sus problemitas.

HAZTE ESA DINOSAURIO MORADO DIABOLICO XD!!!. (ya saben a quien me refiero xD)

Y todos creerán que es una serie para niñitos, la verdad es que si yo lo disfruto todas las mañanas, ustedes tambien pueden, y en familia, para mantener a los cabros chicos tranquilos viendo la tele y aprendiendo de la manera mas eficaz, les aseguro que tendrán un momento grato como familia.

Hoy en día esta serie lo dan en el Discovery Kids, a las 6:30 AM y a las 00:30 de la noche u_u
deberian dar uno mas en la tarde, asi como a las 17 horas yo creo.

Veo que los niños de hoy salen mucho mas locos e activos. Invitalos a ver Dragon Tales:

acá les dejaré un enlace a una pagina web, donde lo podrán descargar:

>>>>>DRAGON TALES *O* (CLICK ACÁ)<<<<<<<<<<<

Podran bajar los capitulos ya sea por Megaupload o Rapidshare. Megaupload creo que es mejor eso si.

Los graban en un dvd o cd y lo reproducen en algun dvd que tengan.

Espero que les guste, tanto como a mi. Estos si son series buenas. Sin duda sus chiquitos de la casa lo van a disfrutar.

BYE!!!

acá una descripción de la serie (copy paste XD)
Información de la caricatura:
Titulo Original: Dragon Tales
Titulo en Español: Dragon Tales (Historias de dragones)
Año: 1999 - Presente
País: E.U.A
Episodios: 188
Estudio: Sony Pictures Television, Sesame Workshop

Información del Proyecto:
Idioma: Español Latino
Subtítulos: N/D
Calidad: TV Rip
Formato: AVI, Xvid
Resolución: 640 x 480
Audio: Mp3, 128 Kbps
Duración: 10 - 12 min. Por episodio
Peso: 100 MB por episodio aproximadamente:
Ripeo y Compresion: JimIVD
Subido por: JimIVD
Mejora de Audio y Video: JimIVD
Método de Subida: Megaupload y Rapidshare

Sinopsis:
Se trata de dos pequeños niños Emmy y su hermano menor Max que viven en una casa de 2 pisos después de la mudanza, cuando descubrieron una piedra mágica por primera vez, lo que tienen que decir para ir a la tierra de los dragones es ¡Sueño y deseo con todo el corazón, ir a una tierra lejana volando en un dragón!' y de ahí los dragones aparecen en la pared y giran alrededor de Max y Emmy, al ir al mundo dragónico conocieron a Ord, Cassie, Zak y Wheezie, los dragones que se hicieron sus amigos, para ir de regreso a su casa tienen que decir ¡Sueño y deseo con todo el corazón, volver a casa, hasta la siguiente ocasión!, en la tierra de los dragones hay aventuras, cuentos de hadas e incluso con magía hecho en realidad.

Mas información en Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Dragon_Tales


PD: pronto mas cosas de mi loca vida.

CREDITOS A JimIVD por subir muchos de los episodios!!!!! (se sabe que hay 4 temporadas)
Son las 2:47 am *Bostezo* Buenas noches amigos que visitan mi Blog ^^
Dulces sueños y que Dios los bendiga a cada uno de ustedes !

_He vuelto a reunirme con quienes trabajé hace unos meses atrás, asi que estoy feliz.

Soy su "Chiporrito", a pesar que hay un amigo de mi hermano trabajando, y que tambien es el mio, no se. No es como los que yo me juntaba. Mi modo de ser ha cambiado mucho, muchisimo mejor dicho.

Como extraño a ciertas personas que tenía cerca, pero que ya se han ido a otros lugares, con suerte el facebook jajaja.

Me alegro saber que Kira y Aracely se encuentren muy bien, por mi parte, estaba muy preocupado, porque hace tiemp que no las veia por msn.

Xau!!!!

9 comentarios:

Unknown dijo...

Hola , soy un gran fan de dragon tales. y me intereso lo que decis en la parte,"Y todos creerán que es una serie para niñitos, la verdad es que si yo lo disfruto todas las mañanas, ustedes tambien pueden", tenes razon en eso. La verdad es que todos creen que porque una serie es para chicos, simplemente sea para chicos. parece que tienen mal el concepto.
Soy Gonzalo , tengo 18, vivo en argentina, posadas.

Cokesan y gatomon dijo...

me alegro mucho que te guste ^^
sinceramente he buscado la temporada 1 pero no la encuentro.
En yutub creo que esta en Ingles por medio de un canal.

Saludos y se cuida ^^!!
Gracias por pasar!

Hugo Rodríguez dijo...

Han sido borrados todos, ningún enlace da, por favor! vuélvelos a subir! Tengo 22 y quiero volver a ver la serie!

Anónimo dijo...

si lo tienen , Pueden volver a colocar los links , me encanta tu post

Unknown dijo...

me gustaria que vuelvan a subir los links para volver a disfrutar esa serie

Roxy dijo...

porfavor donde puedo encontrar todos los capitulos

Unknown dijo...

donde encuentro los links?

Unknown dijo...

Disculpen no se encuentran los links o donde mas se pueden descargar?

Unknown dijo...

Hola q tal quisiera pedirles de favor q suban los capítulos q le estoy mostrando a mi hijo y ya hemos visto los q están subido gracias