miércoles, 23 de septiembre de 2009

Amigos.

Si, dice la canción que amigos son aquellos que estan en las buenas y en las malas.

Lamentablemente, la gente del siglo 21 ha cambiado mucho, solo se dirige a donde brilla la moneda, como dice el dicho este.

Los Pocos amigos que tube fueron y han sido y siempre lo serán dentro de mi, los mejores que he tenido, lamentablemente, como siempre sucede, se tienen que ir, pero supuestamente, llegaran más. Que mentira mas grande.

Nunca conoceré gente de verdad, que respete lo que me gusta, lo que haga, como yo sea y y me entienda.

¿Quien no ha deseado alguna vez poder hacer que tus amigos de la internet se juntasen, y tener un grato momento todos juntos?, ¿eres uno mas de este grupo, cierto?. Pero es ahí en donde se llevan las desiluciones. Porque finalmente has logrado conocer en persona a dicha persona, y tu esperabas verlo de una manera, así como lo imaginaste, y al verlo, lo notas tan diferente. Tratas de crear una conversa, pero esta no funciona, pasan caminando horas por ahí, hablando cosas del momento, pero al final del día, cuando ya todo acaba, piensas:

"Bueno, la pase bien", pero no quedaste conforme, ¿esperabas mas?, lo mas probable, es que conmigo te suceda algo asi, porque en mi vida no hay nada interesante, solo que vivo para trabajar y llegar, y ver la mierda de todos los días. Y te desesperas, porque quieres hacer algo diferente, pero no puedes, y si no tienes a nadie a quien conversar, te encierras en tu cuarto, cierras los ojos y empiezas a viajar en un mundo en el que todo es hermoso, pero te das cuenta que eso nunca existió y nunca lo será.

Siento que a mi madre le da verguenza recibir el afecto de sus hijos, y yo que soy muy cabro chico, cuando la quiero abrazar, como que no quiere y se aleja o se enfada. ¿Y entonces a quien puedo abrazar?, me siento mal y no tengo a nadie, es que como soy joven, a los adultos eso no les importa, solo quieren estar en paz consigo mismo.

Todos me dicen ¿y porque no tienes pareja, alguna noviecita por ahi?, ¿y a quien querria tener a un gangoso como pololo?, suerte de aquellas personas, que aun teniendo defectos fisicos, ya sea feos o por alguna malformación, poseen ese don de la comunicación, y de expresar sin problemas sus emociones u_u, algo que seguramente no haré por el resto de mi mala vida. Y no es por mal agradecer la vida, al contrario, doy gracias porque la vida es hermosa, pero solo que no podré disfrutarla al maximo como yo quisiera.

Me siento tan solo y tan aislado, si no es por el internet que me hace estar acompañado por amigos "virtuales" aunque existan, están al otro lado del mundo.

Mi Gatita duerme sobre mis piernas, y no me da coletazos en la cara jajaja, mi preciosa cuchinita que siempre me da cariño incondicionalmente.

Me he llevado una gran desilución con una persona, quizás por algo estupido, pero me deja a entender que esa persona no me conoció realmente y por eso ocurren estas cosas. Creía que Gatomon me habia ablandado mi corazón, pero al parecer sigue siendo mas duro ue una roca, y tan frio como el hielo, que quisiera poder llorar, pero ni mis emociones puedo mostrar, asi de mal estoy.

Pero vivo con la esperanza de que encontraré a alguien, así como lo hace mi Gatomon, de darme animos de vivir y de no perder las esperanzas, de que algún día encuentre a alguien que me quiera tal como soy, y que me haga sonreir, pero sonreir de verdad.

Que será de la Kari a quien consideré como la verdadera Kari?, tan rapido y facil desacerse de los demás, y yo como tonto preocupandome de gente que no se lo merece. Realmente estoy muy desilucionado con la gente de hoy.

A Lord Patamon, a Kari (Marta), ambos son con los que mas converso, y a los que mas quiero, si un día por mala suerte, llegase a perder el internet, solo les pido porfavor, que nunca se olviden de mi, porque yo nunca los voy a olvidar, asi como recuerdo a todos los que alguna vez estuvieron a mi alrededor, como el Felipe, al Gaby, al Joel, al Ricardo, al johny, al Kriss, al Seba, al Isaac y al Juanpablo.

Un mensajito para ciertas personas, no importa lo que yo vea, si es para adultos o para niños de 1 año, mientras que a mi me guste, no deberia haber problema alguno, y si es algo bonito y que enseña a los mas chiquios, pues yo creo que es de oro, que es super y que vale la pena verlo, lastima por ustedes, que solo ven caca para sus ojos, Viva Digimon, Viva Dragon Tales y todas esas series que alguna vez marcaron tu vida en algo positivo y hermoso, porque son los sueños los que me hacen feliz, los que me motivan a seguir viviendo y de disfrutar las bellezas que nuestro Dios nos regaló, y que para colmo nosotros no lo estamos cuidando, ya sea por guerras y por la contaminación y por lo poco solidarios que somos.

Cambiando de tema, hay alguien que me ha llamado mucho la atención, y que quiero mucho como amigo que somos, pero me temo que siento algo mucho mas, me hace sentir mal, porque cada vez que me habla, lo hace con esa ternura, que me gustaria poder acercarme y abrazarla, tan fuerte que creo que no la dejaria respirar.
Me asusta, porque siento que eres la ultima persona con esas caracteristicas en el mundo.

Te llamare anonim@, y quiero decirte que te quiero un montón montón, que seas muy feliz de verdad.

Bueno muchachos, yo me largo, presiento que no debí haber escrito eso ultimo, pero tenia que liberar todo lo que tenia guardado.

Buenas noches y que sueñen con los angelitos
con Gatomon al ladito y volando con los dragonsitos xP (esta ultima oración es lo ultim que he creado hasta el momento y quizás lo siga extendindo >w<

No hay comentarios: