viernes, 12 de noviembre de 2010

Y finalmente llegó.


Para los Santiaguinos que tienen la buena suerte de vivir allá, Pais centralista roba recursos de otras regiones (lo poco y nada para colmo)

Y LLEGÓ LA KINECT…

Así es amigos de nuestro blog, Mi tan ansiada espera ya acabó y la Kinect para la XBOX 360 Lite ya ha llegado… ¡Solo imagínense la enorme cola de personas esperando su turno para poder adquirir su consola y el accesorio! ¡Fue increíble! ¿Pero qué fue lo único apestoso en todo esto? ¡YO! Me imagino que se preguntarán el porqué… ¡PORQUE NUNCA ME LO COMPRÉ AL FINAL!
En mi lugar fueron la típica gente con mucho dinero que siempre pueden comprar los que quieran, ya saben que las personas con dinero siempre tendrán derecho a todo, buena salud… Justicia de verdad, Diversión y miles de cosas más como dice la canción de los prisioneros “Porque los ricos tienen derecho a pasarla tan bien”.

Al parecer me desvirtué del tema XD pero al menos en Chile lamentablemente es así funcionan las cosas y estoy muy triste porque realmente yo quiero tenerlo.

Espero que aún sigan vendiéndolo ya que alguien me metió miedo diciéndome que eran limitados, vaya persona pesada ¿no?

Es increíble como incluso señoras de edad ya la tienen porque también ayuda a mantenerse activos a sus juegos que requieren la Kinect. Elimina completamente lo que son los controles y se elimina el sedentarismo en los juegos ya que requieren estarse en constante movimiento, no como el Move de la play 3 que cayó bajo al copiarle el estilo de la Wii, pero un poco mejor sin dudas.

No me queda más que la esperanza de que ya pronto lo tenga, solo hay que tenerse fe y esforzarse a por lo que quiero. Y si ustedes tienen la oportunidad de probar la Kinect y la Move de la play 3 háganlo y saquen sus propias conclusiones.

Sólo una nota antes de despedirnos y es que si vás a comprarte la Kinect, asegúrate a que tu consola sea compatible con su XBOX 360 ya que al menos las versiones anteriores no sirve.

¡That’s all Folks!
Cuidense mucho y ya regresaré >w<

Estaba pensando en hacer un programa de críticas, pero… ¿a qué?...
Si me dan ideas sería súper!

Saludos!!

No hay comentarios: