martes, 23 de noviembre de 2010

Destrucción de la tierra de los Dragones.

Sí…

Primero que nada, darles gracias por seguir leyéndonos XD
Saludarlos y espero que estén todos bien.

Se acerca la navidad y con ello las fiestas, las decoraciones, los regalos (lo menos importante) y un sinfín de cosas. No puedo esperar a que empiecen ya las fechas navideñas porque adoro ver las luces de mil colores (?) brillar, las ventanas decoradas y emm las mismas luces que resaltan por ella. ¿No han salido a pasear nunca por la noche a contemplarlas? Así como cuando salen a ver las estrellas de la misma noche tintinear… simplemente hermoso.

Últimamente no he podido disfrutar mucho de eso, ya que esto de ir al instituto donde estudio algo que no me gusta… pero eso es otro tema. Simplemente me come mi tiempo y de mala gana para colmo. Es en estos momentos en que uno piensa “Crecemos para ser aburridos y para no disfrutar la vida, simplemente apestoso… Desearía volver a ser niño, ya que tener alma de niño no sirve de mucho dentro de este enorme cuerpo.

El día 28 de Diciembre de X año, nací yo… Dios me manda a este planeta a sobrevivir en la vida tan triste, donde me obliga a encontrar la felicidad, y hasta hoy no he logrado descubrir como obtenerla, ser yo mismo no basta al parecer… Pero tengo algo muy especial, y es que Dios me mandó bajo la marca del Dragón. Sipis, el Dragón es mi signo zodiacal Chino a como también soy Capricornio.

Los Dragones siempre me han hecho volar la imaginación ¿acaso no a ustedes?, solo conozco a una persona que los odia y la verdad es que se entiende… el dragón es como la muralla en que nosotros debemos de sobrepasar para ser alguien o ganar algo. Eso se puede ver hasta en los juegos y películas e historias de todo tipo ¿no?

Aún así yo adoro a los dragones, y de ellos hay miles… como por ejemplo emm… Saphira de Eragon XD, El Dragon Wyrm, Dragon Nival e incluso hasta los simpáticos Dragones de Dragon tales Aww que son monos XD

Pues hace unos días tuve un sueño muy feo, en que podría tomarlo como algo que… mencionaré después de contarles:

Estaba en la “Tierra de los Dragones” donde yo disfrutaba de paisajes increíbles y haciendo amistades con Dragones, hasta que de repente y como si fuese el fin del todo, el mundo en donde estaba empieza a destruirse y veo a mis amados Dragones caer, de morir de unas formas tan violentas que no puedo contarles acá porque de verdad es muy triste.
¡Ay de mis Adorables Dragones! Yo no sé qué sería de mi criatura favorita, aún si estos existieron o no, los adoraré por siempre y el hecho de que haya soñado eso es como que si me dijesen que estoy perdiendo mi creatividad y mi imaginación que tantas alegrías me ha dado, de sueños por cumplir y de sueños que me encantaría vivir… Siento que mis estudios están matando algo hermoso de mí y lo estoy perdiendo gracias a estos estudios que no me hará más que hacer de mi vida un lamento.

Pero cuando todo esto acabe retomaré con lo que nunca debí de detenerme y entonces volveré a ser de mi vida algo hermosa del porqué vivir. No me voy a rendir y menos voy a cambiar, adoro ser yo.

Muchos saludos a mis adorables amigos Felipe, Daniel Lord Patamon y como no a mi amiga lobezna adorable del mundo que tanto quiero también, y quien más podría ser si no es mi Eyleen Wolfi que wuayy que me dan ganas de abrazarlos a los tres y no soltarlos más.

De verdad desearía poder estar junto a ellos, sobretodo con Lord Patamon y con la Wolfi ya que son los que viven más lejos de mi vida Q__Q
Saludos!!!!
Que tengan una buena mañana/tarde/noche!
Atte: Cokesan, Gatomon y Simba.

No hay comentarios: