martes, 28 de diciembre de 2010

¡Feliz Cumpleaños Cokesan!

Hola!

¿Como estan?

Yo feliz... pero no tanto.

Hoy cumplo 22 años... en el día de los inocentes.

Pero ese no es mi problema.

Sucede que hoy dí el examen de Fisica y no sé como me habrá ido.
Ojalá de regalo de cumpleaños sea una nota azul XD

Agradecido de todos sus saludos!!!

A tí Felipe por ejemplo XD que me hiciste despertar como a las 2 de la mañana XD solo para saludarme. De ahí por las ansias de rendir el examen no pude dormir más.

Son las 13:15 horas y ya he recibido muchos saludos, pero los que más quería oir era la de mi amigo felipe y otros dos...

pero resulta que al parecer no se han acordado. Ahora mismo hablo con la Doc-k9 y aún espero a que me salude con mucha alegría. Lord Daniel aún no aparece, pero de seguro tampoco lo recuerda...

Aww que tristeza Q_______Q

Sus saludos... solo quiero que los dos de mis 3 amigos que tanto adoro se acuerden de hoy y me saluden U__U

Yo nunca he dejado de saludarles en sus cumpleaños, los adoro y lo podría hacer millones de veces, porque los quiero muchito. Pero al parecer no lo es conmigo ú_ù

Al menos Felipito se acordó de mi Awww.

Adios!!

y felices fiestas a todos T-T

No hay comentarios: