domingo, 27 de diciembre de 2009

Feliz Cumpleaños para mi

Hoy sinceramente no se cuantos años cumplo, si 21 o 22, es increible que ya se me haya olvidado mi propia edad.

Quiero soñar con Gatomon, con Holydramon, con mis amigos, quiero volar, si tubiese ese sueño, sería el regalo mas bonito, pero la verdad es que el regalo yo ya lo recibí hace mucho tiempo ya, que es la vida misma, Estoy feliz de poder vivir, porque asi puedo seguir soñando.

El otro día intente hacer una llamada de larga distancia a travez del celular, es facil pero igual tube problemas XD.

¿que mas puedo contar?, saludos a todos los que se pasan, intentaré disfrutar este día al maximo, golosinas, salados >w<
jajaja XDD goloso yayy.

saludos especiales a Eilee, A Marta y a Daniel >w<
Y al morales por llamarme Domyouji XD.
andai too loco, TOO LOCO!!

es increible que aun no se corte el internet, a lo mejor mi madre no mentia cuando dijo que lo habia pagado, no se me ocurre que mas puede ser :S

Que pena que mi cumpleaños no se celebre hoy, sino en una fecha de otro cumpleaños, para mi eso es como un insulto al día en que naci u_u

matar pajaros de 1 tiro? Naaa...

Xau ^^

No hay comentarios: