lunes, 5 de octubre de 2009

Para Cokesan, otra vez JO!

_Bueno Cokesan, ¿Tomarás el consejo que te dió el señor Lazo?, lo mejor es que hagas caso de él, primero tu autoestima y salud antes que enfrentar otra vez el reto de los estudios, para enfrentar mejor las cosas.

Mi querido Cokesan, tengo miedo a que me mandes al rincon de los olvidos, una vez conocido a la persona que te haga feliz de verdad, y yo, yo no quiero que me olvides, he estado contigo desde que me aparecí en tí, no me dejes ahí en ese lugar feo porfavor u_u

Optaste por dejarla ir, sin haberle dicho lo que sentias por ella, que pena de verdad, pero si es para no hacerla sentir mal por esto o algo asi, pues creo que es lo mejor, has recibido mil disparos en menos de unos segundos, y sé que te duelen mucho, y lo peor es que no hay nadie cercano que te pueda sanar, solamente el tiempo.

¿Porqué no lloras Cokesan?, tienes problemas en los ojos acaso?, te veo tan triste que, de verdad cualquiera lo haría, pero tú, no sé si haciendote el fuerte, de arriba me dicen que no sabes porqué, pero yo sé porqué, aveces, el ser humano, necesita ser consolado, y no solo el ser humano, en mi caso, creo que me haría falta un buén abrazo de alguien que me consuele, para así soltar esas lagrimas que necesitan de un empujón. Entiendo que ni tu madre es capáz de darte eso que mas necesitas, dejame abrazarte y lloremos juntos, y verás como esa tristeza que tienes se irá, y mañana volverás a sonreir como lo hacias antes. Duerme mi Cokesan ^^

Buenas noches a todos y perdonen por meterme en su blog otra vez >_<

Mira Cokesan!! es el video que has visto mucho ultimamente, espero que te haga sentir mejor u_u

No hay comentarios: